sábado, 5 de junio de 2010

HUGO MARCOS ZARICH NUEVO INTEGRANTE DEL CUERPO TÉCNICO DE PRIMERA DIVISIÓN

Anoche en una pequeña reunión que se dió en el parque José García quedó presentado como nuevo entrenador para la primera división del club a Hugo Marcos Zarich ("pichón").
El villaloisense regresa a la institución que lo vió nacer después de tres años cuando en aquella ocasión llegó a la final de cuarta división. Muy conocido a nivel nacional e internacional ya que jugó en River y en Boca, en Toluca de México y además en la selección argentina.
"Estoy muy agradecido a los dirigentes que nuevamente confiaron en mi, soy un enfermo del fútbol y llego al grupo para sumar mi experiencia y conocimiento", dijo un emocionado Zarich que además agregó que el grupo volverá a concentrar previo a los partidos.
"Pueden confiar en mi, todo se puede charlar, me gusta mucho que el jugador confíe en uno, lo que sí me gusta es la puntualidad, si digo tal hora y no cumplen no juegan, no tengo más que decir, a entrenar".
Así quedó presentado cerca de las 9 de la noche Hugo Marcos Zarich, quien trabajará con Emiliano Zallocco y Sebastián Mancinelli.

4 comentarios:

hugo dijo...

Hola, quiero contactar a Hugo Marcos Zarich, en la nota veo que el pasado 5 de Junio se incorporo como parte del cuerpo tecnico del club, Soy su hijo Hugo Gabriel Zarich Aguirre vivo en Toluca, Mex., llevo mucho tiempo buscandolo para saber de el...por favor les pido que le digan lo siguiente...tiene 2 nietos y uno de ellos lleva su nombre Hugo Marcos Zarich y justamente el pasado 5 de Junio cumplio 2 años..Espero su repuesta. Gracias de antemano

mariangel dijo...

hola yo te quiero contactar a ti, se te olvida que son tres nietos, pero eso no es lo importante, lo importante es que hace mas de un año dejaste de dar la pension alimenticia a la mayor, que no has tenido noticias mias porque no lo quiero hacer un dolor de cabeza como antes, y que espero te comuniques pronto para llegar a un arreglo extrajudicial y si quieres lo hacemos via judiadial penal y civilmente te doy opciones, se que estas trabajando y que por derecho debes de dar la pension

hugo dijo...

y yo a ti te cuento que bien sabes donde vive mi mamá y con ella me puedes contactar, te deje 30,000 pesos y un mes más de pensión.
Y no , no te preocupes no es un dolor de cabeza cumplir con mis obligaciones; asi es que te agradeceria que me digas por este medio o por el que ya te comente anteriormente me busques y lo arreglamos.
Y si en efecto son tres nietos.Mi hija mayor Valeria.

mariangel dijo...

Como???? no entendi la verdad por que hace mas de un año y medio que no se nada de dinero para vicca de tu parte, si se donde vive tu mama pero la verdad no tengo porque buscarla a ella para que te recuerde que tu si sabes donde vive tu hija mayor y que aqui puedes venir o mandar a alguien para que aclaremos lo de la pension, como te dije yo creo que si es un dolor de cabeza cumplir con tus obligaciones porque ni siquiera sabes si tu hija esta bien o mal o si tiene para estudiar comer doctor etc, creeme que mientras tu des la pension nadie te molesta ni para que la veas pero por lo menos en eso haste responsable no??? sabes donde vive y espero no me hagas hacer que pagues todo el año y medio de otra forma por que por donde lo veas sales perdiendo