Recordemos que este encuentro se jugó con planilla y el árbitro del mismo fue el señor "Fito" Correa. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos como en cuarta división y sirvió para seguir buscando al mejor equipo de cara al comienzo del torneo.
Unión salió al terreno de juego con:
1- Sileoni
2- Barbich
3- Acuña
4- Tonicelli
5- Osella
6- Frassine
7- Ivancovich
8- Pochettino
9- Pesado Castro
10- Tavela
11- Paglialunga
12- Jaime
13- Pérez
14- Infanti
15- Reartez
16- Príncipe
17- Steffanini
El partido sin lugar a dudas hay que dividirlo en dos partes, un primer tiempo con un claro dominador que fue M. de Oca y un segundo totalmente diferente donde Unión agarró las riendas y manejó las acciones.
En la primera mitad el local contó con varias situaciones de gol, algunas por virtud propia y otras por groseros errores defensivos, las más claras estuvieron en los pies de Lapolla pero en todas respondió Sileoni, la visita no lograba inquietar porque no eran precisos en los pases y entonces el fondo de M. de Oca casi ni sufría.
En la segunda etapa Unión se adelantó en el campo y Osella se vistió de organizador, quitaba y hacía jugar a los compañeros, Pesado Castro aguantaba y tocaba, lo carrileros iban y venían, se había encontrando un mejor funcionamiento y la tenencia del balón, igualmente costaba encontrar una situación clara de gol.
M. de Oca trataba de aprovechar los contragolpes pero ya el cansancio se notaba y todo se encaminaba a un cero a cero, hasta que en el minuto 38 llega una distracción, un mal cierre y la ventaja definitiva para el local tras un mano a mano.
domingo, 14 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario