En otra noche espectacular para jugar Unión le devolvió la visita a Defensores de Armstrong, esta vez se jugó con planilla para que varios jugadores de ambos equipos puedan ir cumpliendo las fechas de suspensión que traían del año pasado.
El equipo dirigido por la dupla Mancinelli-Zallocco mejoró mucho respecto al partido pasado y estuvo a dos minutos de llevarse la victoria. El encuentro fue parejo en todo momento, jugado con mucha intensidad, lo cual hacía que varios jugadores hicieran un desgaste enorme, sobre todo los mediocampistas.
En el primer tiempo, Defensores lo comenzó ganando tras un centro rasante de la izquierda muy bien conectado por el número 9 que entrando por el primer palo y anticipando a toda la defensa toca por debajo del cuerpo de Sileoni.
Unión hizo mucho mérito para empatar el partido en ese primer tiempo, pero por malas definiciones no pudo ser, Paglialunga lo tuvo dos veces, una muy clara al final, Pesado Castro también tuvo sus oportunidades pero el arquero en una oportunidad y la mala puntería en otra ahogaron el grito de gol del ex William Kemmis.
En la segunda etapa todo siguió igual, muy disputado pero con la diferencia que la visita se adelantó en el campo y agarró un poco más el balón, Tavela empezó a ser desequilibrante por la izquierda y Pesado Castro mostró porque llegó a jugar en la primera división del fútbol argentino. Creo que ahí estuvo la clave de la remontada, porque estos dos jugadores participaron de los dos goles tatengues que lograron dar vuelta un complicado encuentro, el empate llega de la mano de Tomás Tavela que empuja al gol un centro de Mario Pesado Castro, y el segundo por cierto un golazo de Giandana que remata desde fuera del área y la clava en un ángulo tras habilitación del corpulento número 9 visitante.
Defensores comenzó a llegar y a través de córners y pelotas paradas empezó a dar más que un dolor de cabeza a la defensa villaloisense, tuvieron dos muy claras antes del empate, un tiro libre del costado izquierdo que cruza toda el área chica y se va apenas desviado y otro centro que su numero 9 no pudo conectar en pleno punto del penal; hasta que llega el minuto 44 y un lindo gol desde fuera del área grande que se mete junto al palo derecho de Franceschetti para decretar el dos a dos final.
La figura del partido fue Tomas Tavela, pero no puedo dejar de mencionar a Pesado Castro que asistió en los dos goles y corrió como un chico más.
El árbitro fue el señor Leandro Bottoni y lo que me sorprendió fue el público de Defensores que fue en demasía y que lleno el estadio, alrededor de 300 personas presenciaron el encuentro.
Unión formó con:
1- Sileoni
2- Barbich
3- Acuña
4- Tonicelli
5- Perez
6- Frassine
7- Chavez
8- Pochettino
9- Pesado Castro
10- Tavela
11- Paglialunga
12- Franceschetti
13- Tomassetti
14- Nuñez
15- Pazzelli
16- Giandana
viernes, 5 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario