jueves, 2 de septiembre de 2010

SE ACABÓ TODO.



Y se terminó todo, la ilusión remota, la esperanza de algún resultado y hasta las ganas, Unión ha quedado afuera tanto en cuarta como en primera y si bien falta una fecha ya piensa en el 2011.
En una noche muy fría y con un viento que parecía estábamos en el sur, se adelantó la fecha número nueve del torneo clausura, aquí en el Parque José García recibimos la visita de Sportivo que nos ganó bien tanto en cuarta como en primera y nos barrió del campeonato.
En cuarta la visista aprovechó todos y cada uno de los errores de nuestros chicos y encima en el segundo tiempo perdimos la paciencia y nos enceguecimos, a lo cual Sportivo dijo tranquilos, juguemos y nos salvamos de que el resultado no sea peor.
En primera para que se den una idea de lo que nos cuesta jugar de local, sacamos dos de los quince puntos posibles y así es muy difícil, encima jugamos contra un equipo que vamos a decir lo que es, un equipazo, que manejó el partido y por malas decisiones no nos goleó. Párrafo aparte para el árbitro Bottoni que siempre las divididas las cobra para los grandes y sino pregúntenle a Almafuerte y aparte nos echó a dos jugadores (bien expulsados).
El domingo 12 vamos a estar cerrando el año como visitante frente al clasificado San Jerónimo y después casi 7 meses sin actividad oficial gracias a los manejos de nuestra liga. (No se entiende como primera y cuarta en septiembre quedan afuera y las juveniles juegan hasta finales de diciembre).
No fue un gran año para las divisiones superiores del club que no pudieron clasificar en ningún torneo y se despiden una vez más sin pena ni gloria.
Felicitaciones a la gente que anoche le desafió al frío y se hizo presente, creo que esos son los verdaderos hinchas del Club Atlético Unión.

No hay comentarios: